top of page

Beneficios de la Sangre del Cordón Umbilical y del Tejido del Cordón

Actualizado: 29 mar 2021

En primer lugar, las células madre de la sangre del cordón umbilical y del tejido del cordón son de fácil extracción, por lo que no existe ningún riesgo ni dolor para la madre o el bebé. Por otra parte, la recolección de médula ósea es un procedimiento invasivo y requiere anestesia general, con sus riesgos inherentes.

Además, las células madre del cordón tienen una alta tasa de injerto, son más tolerantes a las disparidades de HLA, dando lugar a una tasa reducida de enfermedad de injerto-contra-huésped y siendo rara vez contaminadas con los virus latentes, lo que simplemente significa que el cuerpo con suma frecuencia acepta células madre del cordón umbilical de una manera mucho mejor que las células de la médula ósea. Además, las células madre del cordón almacenadas son de fácil acceso, permitiendo que el tratamiento comience antes si es necesario, sin perder tiempo en la búsqueda y proceso de pareo necesario para las células madre conservadas en bancos públicos.

Y, por último, cuando usted almacena con Cryo-Cell, no hay ningún costo para recuperar las células madre almacenadas de su bebé si son necesarias para el transplante. Sin embargo, puede haber un cargo asociado con las pruebas adicionales necesarias para el transplante y transporte del producto al lugar donde se realice de trasplante.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page